Diagnóstico y Plan Ayurveda

La Terapia Ayurveda de diagnostico es el comienzo para poder comenzar a conocer y viajar por el autoconocimiento y auto cuidado. Consiste en poder traer al equilibrio considerando la naturaleza llamada PRAKRITI o PRAKRUTI, que cada persona es constituida al momento de la concepción. Cada ser es una persona individual, desde acá en ayurveda abordamos con un sutra "lo que es bueno para ti, quizás no es bueno para mi"... esta medicina busca que cada persona pueda conectar con el equilibrio desde todos las vistas como; emociones, rutinas de vida, trabajo, lugar donde habita, ciclos circadianos, alimentos, etc.

La terapia que te invito a poder vivenciar es la terapia de Diagnóstico y Plan Ayurveda. es una sesión aproximada de 2 horas, donde se abordan 2 cuestionarios, y también conversamos sobre tu transito de vida, es una terapia y un encuentro amoroso.

Te invito a dejar un mensaje a través del botón de contacto , para poder concretar el encuentro y también poder mencionar la inversión, y mas detalles de esta terapia.


Namaskar.


Agenda tu terapia en botón de WhatsApp.




204 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas